ringID

App segura y gratis de llamadas y mensajes

RingID es una aplicación móvil que te ofrecerá la posibilidad de realizar, sin coste alguno, videollamadas y llamadas de voz de gran calidad y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a otros usuarios. En este sentido, permite incluir archivos de imagen, vídeo y audio y cuenta con uno de los más sofisticados sistemas de seguridad del momento basado en un protocolo de encriptación muy complejo. Ver descripción completa

PROS

  • Plataforma todo en uno
  • Alto grado de seguridad

CONTRAS

  • No está en castellano
  • Contenidos publicitarios

RingID es una aplicación móvil que te ofrecerá la posibilidad de realizar, sin coste alguno, videollamadas y llamadas de voz de gran calidad y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a otros usuarios. En este sentido, permite incluir archivos de imagen, vídeo y audio y cuenta con uno de los más sofisticados sistemas de seguridad del momento basado en un protocolo de encriptación muy complejo.

Llama y envía mensajes

RingID elimina la necesidad de contar con varias aplicaciones diferentes instaladas en el dispositivo móvil para lograr efectuar llamadas y videollamadas y para enviar mensajes. Esto, entre otras cosas, te permitirá ahorrar espacio y tenerlo todo mucho más organizado. Además, en el caso del vídeo, la resolución es bastante alta ya que aprovecha al máximo las posibilidades de la cámara. Por su parte, el chat, gracias al sistema de encriptación usado y a la posibilidad de fijar fechas de caducidad para los mensajes tras las cuales se borran automáticamente, es muy seguro.

También funciona como una red social

Cuando crees un perfil en RingID podrás añadir fotografías, publicaciones e información personal que solo será visible para aquellos que consideres tus amigos dentro de la aplicación. En este sentido, has de saber que permite un alto grado de configuración respecto a los permisos concedidos a cada uno de ellos. También debes saber que, en caso de que te arrepientas de haber mandado un mensaje a alguien, podrás recuperarlo y eliminarlo aunque lo haya recibido si no lo ha leído.

ringID

Descargar

ringID 4.3.8